Lácteos Los Andes fortaleció producción durante el año 2019

Para el crecimiento productivo del país

Lácteos Los Andes fortaleció producción durante el año 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minppal
YVKE Mundial/Minppal

La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa avanzando para lograr el crecimiento productivo del país, y así garantizar la seguridad agroalimentaria al pueblo venezolano con la elaboración de productos de calidad y a precios justos, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros; del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; y del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

Entre los avances durante el último cuatrimestre de 2019 se destaca el incremento de la producción de leche en polvo, líquida y leche condensada, así como la nutrichicha garantizando la nutrición necesaria al pueblo, además de la elaboración de jugos de pera, manzana, piña, guayaba, naranjada y mango alegre, también volvió a la mesa de todos los venezolanos el tradicional fruit punch de 3.8 litros.

La empresa socialista sigue aportando bienestar a los ciudadanos con productos de calidad elaborados en las diferentes plantas ubicadas a nivel nacional, donde los trabajadores demuestran una vez más el compromiso con el país y el crecimiento productivo enmarcado en el plan de recuperación económica implementado por el gobierno del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“Les puedo decir con mucha satisfacción que somos la empresa que mejores resultados ha mostrado. El incremento de la producción es de 107,59% para un crecimiento en los ingresos de 2.827%, además de la reactivación de líneas de productos o plantas de producción, es el resultado del trabajo coordinado, abnegado y gallardo de todos los que de manera desprendida, dan su aporte diario al resurgimiento de esta gran empresa”, resaltó el presidente Cnel. Piligra Jiménez.

También felicitó a los trabajadores por el esfuerzo, dedicación y entrega que hacen para lograr el crecimiento y desarrollo productivo, asimismo envió saludos y felicitaciones de parte del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, quien deseó muchas bendiciones y éxitos en el 2020.

Categoria:

Dejanos un comentario