Nacionales

Karla de Vielma resalta fortaleza de los venezolanos ante ataques de la derecha (+Audio)

Karla Jiménez de Vielma participó el viernes en la marcha de mujeres venezolanas en contra de la guerra psicológica
 

La primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, señaló el viernes que ante los ataques que sectores de la derecha, el pueblo se fortalece cada vez más y se desvela la cara violenta y golpista que siempre ha caracterizado a esta fracción política.

"El camino de ellos es generar violencia, es vender la Patria, y eso hace que el pueblo, que la gente se haya movilizado para firmar", dijo durante su participación en el programa Zurda Konducta de VTV, en referencia a la campaña Venezuela no es una amenaza, es una esperanza, que ha recogido más de cuatro millones de firmas en contra del decreto del gobierno de EE.UU. que agrede a la soberanía venezolana.

Karla Jiménez de Vielma participó el viernes en la marcha de mujeres venezolanas en contra de la guerra psicológica emprendida recientemente por la derecha, la cual calificó como "lo más bajo a lo que han podido llegar".

"No es casual que (la guerra psicológica) haya aparecido en el momento que estamos recogiendo firmas para exigir que se respete al pueblo y la soberanía. No es casual que esto suceda cuando vamos a unas elecciones de diputados".

Por su parte, Anahí Arizmendi, integrante del Frente Bicentenario de Mujeres 200—quien también participó en el programa de VTV—señaló que la ola de rumores que se han difundido a través de las redes sociales, con el fin de generar angustia en las familias venezolanas, es parte de "una campaña sostenida que va a seguir arreciando. (…) Tenemos que estar claros que el imperio no va a cesar en esta guerra psicológica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button