JVR: AN utiliza poder público para actuar en contra del Estado

Este domingo en José Vicente Hoy

JVR: AN utiliza poder público para actuar en contra del Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El periodista dijo que la posición de la mayoría parlamentaria es “ global ”; es decir que tienen el mismo propósito: “ un golpe de Estado con nuevas connotaciones y componentes ". Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

Ahora se plantea un nuevo desafío: lo que algunos le llaman 'lucha de poderes'. En este caso el Poder Legislativo, en actitud desafiante al Poder Ejecutivo,  Judicial, Ciudadano y Electoral”. Esto lo argumentó José Vicente Rangel, este domingo en su programa semanal que transmite Televen.

En torno al contexto político, de confrontación asumida por la mayoría en la Asamblea Nacional, el analista explica que las consecuencias negativas en la vida social del país, pueden ser producto de la decisión mayoritaria del Parlamento Nacional, en pro del derrocamiento contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Durante el espacio José Vicente Hoy, aseguró que en Venezuela hay una vasta polarización de tinte político; pero que más allá de esto, la derecha está comprometida en una “conjura” con estratos poderosos del país e internacionales.

Al respecto aseveró que la posición de los que dirigen a la Asamblea Nacional, no es democrática; por el contrario, es la utilización deliberada del Poder Público para actuar en contra del Estado, socavar a la institucionalidad y mermar el orden constitucional.

También, el periodista dijo que la posición de la mayoría parlamentaria "es global, es decir, que tienen el mismo propósito: un golpe de Estado con nuevas connotaciones y componentes”, determinó Rangel.

 

ESCUCHE EL AUDIO DEL PERIODISTA JOSÉ VICENTE RANGEL AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario