JVR: Oposición sigue en su intento de tomar acciones subversivas

Posibles atentados al gobierno

JVR: Oposición sigue en su intento de tomar acciones subversivas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El periodista José Vicente Rangel aseveró en su programa que “pese a los llamados que se le hace a la oposición para que abandone la actitud, que la ha llevado al desastre en el que se encuentra actualmente, todo parece indicar que ésta perseverará en esa actitud.”

Agregó que sin duda en sectores demográficos de la oposición no están de acuerdo con esa actitud dispuestos al diálogo pero, no se atreven a cambiar por la presión de grupos extremos. Quienes quieren regresar a la estabilidad política se encuentran acorralados y se adhieren a la política de Almagro.

Rangel advirtió que este mes de octubre puede traer acciones extremas de mucha gravedad como un atentados personales contra figuras del gobierno y la oposición, seguidos por pronunciamiento de efectivos militares.

Julio Borges, Carlos Vecchio se reunieron en Washington con el nuevo consejero de Seguridad Nacional de EE.UU. Para promover planes y ejecutar acciones subversivas. Mientrastanto la inteligencia venezolana reporta aumento de contactos a oficiales venezolanos por parte de la oposición”, dijo Rangel.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario