JVR: La oposición venezolana se convirtió en instrumento de la Casa Blanca

En su programa dominical

JVR: La oposición venezolana se convirtió en instrumento de la Casa Blanca

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Factores de la oposición venezolana "han sido prácticamente secuestrados por el gobierno de Estados Unidos", quienes además son los únicos responsables de que la situación en la región se acerque a una confrontación de carácter bélico, resaltó este domingo el analista político José Vicente Rangel.

Durante su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Rangel acotó que el gobierno estadounidense se encarga de persuadir a gobiernos y personalidades con todo tipo de amenazas para tratar de conseguir que el llamado al diálogo entre Gobierno y oposición sea desechado.

En tal sentido, agregó que pese a las agresiones y amenazas constantes por parte del gobierno de Donald Trump en contra de Venezuela, la Paz reina en la Patria de Bolívar.

"Se extiende un sentimiento favorable ante los objetivos de los belicistas de Estados Unidos; Venezuela da clara demostración de la capacidad para defender al soberanía nacional, la política de diálogo y el ordenamiento jurídico nacional e internacional; por eso la la importancia de tener consciencia de que los valores se mantendrán en pie y que esos valores no serán avasallados", resaltó Rangel.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JVR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario