JVR: Derecha ha mantenido sistemáticamente ataques contra el pueblo por 17 años

No tienen proyecto alternativo

JVR: Derecha ha mantenido sistemáticamente ataques contra el pueblo por 17 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El periodista José Vicente Rangel, sostuvo que a la oposición venezolana, no se le puede pedir que tenga un comportamiento democrático enmarcado en el estado de derecho, ya que surgió bajo el desplome del puntofijismo y buscó el irrespeto de la Constitución ligada al odio y revanchismo.

En el segmento “Editorial” de su programa dominical “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, enfatizó que la derecha no tiene un proyecto alternativo al chavismo en el plano de lo ideológico y los principios, “para ellos lo único importante era salir de Chávez por el empleo de la fuerza o por cualquier medio”.

Sostuvo que han mantenido sistemáticamente por 17 años con actos de terrorismo, violencia y guerra económica, el sabotaje al pueblo venezolano; “son una oposición forajida y así lo demostró al ganar unas circunstanciales elecciones en la Asamblea Nacional”.

Finalmente subrayó que la derecha asume fatalmente el hemiciclo y se han convertido en fuente permanente de problemas; “conciben el diálogo para anclar en su seno la basura partidista buscando infamias y haciendo desaires a las autoridades porque ese comportamiento está inscrito en su ADN”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario