JVR: CNE es garantía de transparencia para todos los venezolanos (+Audio)

En su acostumbrada editorial

JVR: CNE es garantía de transparencia para todos los venezolanos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

José Vicente Rangel, periodista venezolano, político y escritor, aseguró que todos los sectores políticos han de tener respeto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante los próximos comicios que se realizarán en el país.

Durante su acostumbrada editorial en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen, Rangel destacó que el CNE a diferencia de lo que solía ser durante la cuarta República, “que era un fraude, ahora es una garantía para todos los venezolanos”.

Agregó que el Gobierno Nacional tiene que ser garante para la transparencia de los comicios, “pero la oposición también tiene que mantener los márgenes de respeto, ya que ellos han tenido victorias que se han respetado siempre”, dijo.

El periodista recalcó que cuando se acercan los comicios, la oposición “empieza una campaña de denuncias diciendo que el oficialismo es tramposo, sin pruebas, solo falacias, como por ejemplo en las Presidenciales cuando el candidato de oposición cantó fraude sin prueba alguna, desatando así la violencia y la muerte de 11 ciudadanos”.

Finalmente subrayó que este evento es decisivo y debe realizarse con claridad, transparencia y apegada a las leyes de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario