Del Presidente

Juventud se suma al desarrollo del Petro para consolidar nueva estructura financiera

El Jefe del Estado venezolano acompañó el tuit con un material audiovisual donde se aprecia al joven Alexander Moreno explicando las bondades del petro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que la juventud venezolana se suma al desarrollo de la criptomoneda el Petro a fin de consolidar la nueva estructura financiera de la Patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: Nuestra juventud se suma al desarrollo del Petro para consolidar la nueva estructura financiera de la Patria. ¡Juntos por Venezuela!

El Jefe del Estado venezolano acompañó el tuit con un material audiovisual donde se aprecia al joven Alexander Moreno explicando que a través de una empresa se encargan de elaborar hosting y venden materiales de minería para apoyar el desarrollo del Petro.

Resaltó asimismo que se proponen apuntalar el uso del petro al tiempo que invitó a todos los venezolanos apoyar la iniciativa, por ser Venezuela el primer país en desarrollar una criptomoneda avalada por recursos minerales estratégicos.

Vale destacar que:

El Petro se basa en las Cadenas de Bloques o BlockChain, que permiten transferir valor e información, sin la participación de terceros. Esta tecnología la convierte en una herramienta digital segura y transparente.

Facilitará la adquisición de materia prima venezolana a escala mundial, el intercambio comercial, incremento de importación y exportación, y aumento del acceso e intercambio por divisas o cualquier criptomoneda.

Es una divisa transable, permite la transformación de estos recursos en Bolívares Soberanos (Bs.S), cualquier divisa o criptomoneda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button