Juventud Sandinista 19 de Julio se solidariza con Venezuela

Comunicado

Juventud Sandinista 19 de Julio se solidariza con Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

La Juventud Sandinista 19 de Julio se une al rechazo internacional en contra de la injerencia estadounidense, que atenta contra la Paz y la autodeterminación del hermano pueblo de Venezuela y por tanto, también, de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños.

Nuestra solidaridad con el presidente Nicolás Maduro que libra esta batalla con la dignidad, bravura y heroísmo del pueblo venezolano, con su juventud que esta en las calles defendiendo el sueño de Bolívar con la energía y alegría del comandante Chávez.

Adelante Juventud! Con la espada de Bolívar, la luz de Sandino que son nuestro compromiso inquebrantable para seguir triunfantes, defendiendo la felicidad de nuestros pueblos.

Los jóvenes latinoamericanos abogamos por La Paz y la unidad. Nuestro compromiso con la Patria de Chávez, que sembró Amor en Venezuela y en el Mundo.

No a la injerencia estadounidense, basta del terrorismo y la manipulación mediática. La Juventud nicaragüense está con Venezuela, en un solo corazón, Sandino y Bolívar palpitando, caminando y haciendo revolución con la voz de nuestras juventudes.

Viva Chávez!

Viva Bolívar!

Viva Daniel!

Viva Sandino!

Viva la Juventud!

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario