Nacionales

Juventud revolucionaria ratifica apoyo a FANB

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ratifica su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) y agradece al cuerpo castrense por el respeto a la Constitución, expresó el dirigente juvenil, Nicolás Maduro Guerra.

A través de una transmisión por Venezolana de Televisión, desde el estado Vargas, el vocero de la JPSUV  manifestó que los jóvenes defenderán en cualquier terreno a la Patria, ante los tiempos de una amenaza imperial, “no se puede permitir que se retome al país como una colonia”.

Resaltó que los revolucionarios defenderán el modelo de la Patria en paz, con solidaridad y de respeto a las leyes establecidas en el país. 

Maduro Guerra invitó a los jóvenes que adversan a la ideología política a sentarse a dialogar, asimismo los llamó a que se sumen a la  defensa de la nación Bolivariana. “Vamos a conversar y hablando se entiende la gente”.

El comandante de la Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) 42, Alm. Gustavo Romero Matamoros, agradeció el gesto de amor de los jóvenes y envió un mensaje a la armada colombiana: “Somos una sola Patria del mismo padre, el Libertador (Simón Bolívar), quien nos unió en una sola nación y ese sueño debemos mantenerlo en el tiempo”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button