De la Ciudad

Juventud revolucionaria promueve Gran Toma Antiimperialista en El Valle

La juventud revolucionaria promueve una Gran Toma Deportiva, Cultural y Recreativa en la parroquia El Valle en Caracas, para incentivar espacios de paz y repudiar las amenazas bélicas del gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Wilmer Vera, integrante de la comisión de Comunicación y Propaganda de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en representación del movimiento juvenil de la zona, repudió las agresiones imperialistas por parte del presidente norteamericano, Donald Trump.

En ese sentido, destacó que el movimiento cívico-militar juvenil se mantiene movilizado en defensa de la paz y la soberanía de la patria, mediante tomas deportivas para llevar espacios de tolerancia en las comunidades.

"Nosotros en Venezuela somos la juventud de paz, de diálogo, debate y que trabaja para la patria en función de las necesidades del pueblo. Nosotros no queremos violencia ni odio y estamos promoviendo el deporte, la paz y la recreación para nuestro pueblo", señáló.

Por su parte, Reinaldo Bolívar, otro joven que forma parte de la Jpsuv, sostuvo que la mayoria de la población juvenil venezolana se mantiene organizada en movimientos y colectivos sociales para impulsar este tipo de actividades con el apoyo del Movimiento Nacional de Recreadores, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda (FFM), así como las misiones sociales y diversas fundaciones deportivas, como parte también del Plan Chamba Juvenil.

En el lugar se promovieron áreas para desarrollar actividades culturales, deportivas, baile, así como pintacaritas, camas elásticas y colchones inflables para la comunidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button