Juventud revolucionaria marchará este martes en honor a la lucha estudiantil

Desde Plaza Venezuela

Juventud revolucionaria marchará este martes en honor a la lucha estudiantil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Jóvenes universitarios, de educación media, diversificada y misiones sociales, conmemorarán este martes 21 de noviembre,  los 60 años del Día del Estudiante Universitario, así como la  lucha por la independencia, soberanía, libertad, democracia popular y revolucionaria.

Así lo informo,  el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, quien además invitó a toda la población estudiantil en edad de marchar en una movilización que partirá desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Nos congregaremos con nuestra Bandera de ocho estrellas, con la historia que pertenece al movimiento estudiantil revolucionario de Venezuela, se conmemorará la huelga estudiantil el 21 de noviembre de 1957 contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez”, expresó el ministro.

Jaua dio estas declaraciones desde el Liceo Bolivariano, Simón Bolívar,  ubicado en La Pastora,  y a propósito de conmemorar el  Bicentenario del decreto instruido por el Libertador Simón Bolívar de exaltar la provincia de Guayana con una estrella en el pabellón patrio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario