Juventud revolucionaria lidera la construcción de la nueva Venezuela potencia

Destacó Mervin Maldonado

Juventud revolucionaria lidera la construcción de la nueva Venezuela potencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó este domingo que la Juventud revolucionaria se encuentra en la primera fina de la construcción de la nueva Venezuela potencia.

Desde la Expo Venezuela Potencia 2017,  que se está desarrollando en las instalaciones del Poliedro de Caracas, señaló que los jóvenes revolucionarios se encuentra empoderados, generando nuevos proyectos que  contribuyen al fortalecimiento del modelo económico socialista.

Del mismo modo, apuntó que el Gobierno Bolivariano se encuentra asumiendo políticas que beneficie a la juventud patriota, haciendo mención al programa de financiamiento Soy Joven.

“Se ha logrado masificar la oportunidad para que los jóvenes emprendedores puedan tener las herramientas necesarias para producir”, explicó.

Asimismo, Maldonado resaltó que ante la guerra económica el pueblo venezolano se ha revitalizado haciendo frente con el abordaje de distintos proyectos productivos.

“Vamos a utilizar la situación de emergencia como impulso para superar las adversidades, Venezuela ha demostrado que puede salir adelante", manifestó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario