Juventud revolucionaria consolidará una gran victoria en las parlamentarias (+Audio)

Afirmó presidente Nicolás Maduro

Juventud revolucionaria consolidará una gran victoria en las parlamentarias (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El 50% de los precandidatos del Psuv a las parlamentarias, son jóvenes menores de 30 años/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó que la juventud revolucionaria consolidará una gran victoria para la organización política en los comicios parlamentarios que se realizarán este año.

"Yo estoy seguro que la Asamblea Nacional (AN) que se juramenta el 5 de enero del próximo año va a tener una amplia y gran mayoría de diputados y diputadas de las fuerzas revolucionarias y ahí estarán brillando ustedes con su sonrisa, con su mirada, y con su luz, los jóvenes de la Patria. Ahí estarán mucho de ustedes", expresó el presidente de la organización política en su programa semanal En Contacto Con Maduro, donde compartió con grupos juveniles.

Maduro manifestó que esa gran victoria que se logrará en los comicios parlamentarios, será la victoria del comandante Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana.

Desde el Liceo Fermín Toro, el presidente de la tolda roja exhortó a los jóvenes y a todas las fuerzas revolucionarias del país a fortalecer la unión entre las organizaciones, para así labrar nuevos caminos de victorias, a pesar de los ataques orquestados por la derecha nacional e internacional.

Hay que "dedicar todos los días a enfrentar dificultades, y enfrentando dificultades construir las nuevas victorias, construir el sendero de la Patria, construir los nuevos caminos", enfatizó el mandatario bolivariano.

50% de los precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a efectuarse el 28 de junio próximo, son jóvenes menores de 30 años, como parte de las políticas de paridad propuestas en el seno de la organización.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Juventud.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario