Mundial Mérida

Juventud del municipio Libertador viene realizando mesas de trabajo con propuestas para el IV congreso del partido

La  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Libertador se prepara con propuestas para debatir en el IV congreso que realizará el PSUV el próximo mes de Julio.

Rubén García vocero del JPSUV del municipio Libertador, indicó que los jóvenes vienen participando en diferentes “debates y mesas de trabajos para recoger las propuestas, donde se han paleado los puntos como la lucha contra la corrupción, el dialogo y la paz”.

Ya que el abrir espacios de reconciliación no es solamente con la oposición sino con el pueblo para poder enfocar las prioridades en la consolidación de la estructura del partido para fortalecer la organización política.

En este sentido García señaló que la parte “económica es unos de puntos importantes ya que consolidar el Bolívar Petro le dará estabilidad financiera al país”.

Finalmente García agregó que el próximo 30 de  junio  se estará realizando un encuentro para discutir con la juventud el partido las 6 líneas de trabajo que ha instruido el presidente de la república Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button