Nacionales

Juventud defiende a diario la vida y honor del pueblo ante ataques imperiales

El dirigente revolucionario Elías Jaua, indicó este miércoles, que todos los jóvenes de la Patria, están defendiendo la vida y el honor del pueblo, luchando contra el imperio norteamericano, demostrando su moral y amor por Venezuela.

Durante el programa número 114 de “Encuentro Popular”, Jaua destacó, que este martes se celebró el Día de la Juventud en homenaje a la Batalla  de la Victoria, que hace 205 años protagonizó la juventud venezolana, donde se demostró la lucha por la independencia del país.

El dirigente del chavismo disertó con Moisés Cahuao, quien es organizador regional del OBE Miranda, indicando que la juventud está trabajando en conjunto a la dirección política para la reconstrucción de la Organización de Bienestar Estudiantil, dándoles el mayor protagonismo a los estudiantes y juventud para defender la Patria.

Cahuao señaló, que la juventud revolucionaria, está cumpliendo el sueño de Bolívar, de tener una educación digna y de calidad, gracias al Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Jorge Muñoz, quien es estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela, destacó que la juventud está en constantes movilizaciones a favor de la paz y brindándole el respaldo necesario al Presidente Nicolás Maduro.

“Seguiremos llevando los ideales bolivarianos y chavistas que por sentimiento propio venimos construyendo” puntualizó Muñoz.

De igual forma Jaua comentó, que los jóvenes siguen luchando por su futuro y el derecho de vivir en paz y formar una familia en su país, sin necesidad de emigrar a cualquier lugar donde serán discriminados.

En este sentido, Jaua aseveró, que la juventud se ha colocado del lado correcto de la historia y lo demuestra día a día con su lucha y alzando su voz para demostrarle al mundo que Venezuela es un país libre y soberano con gente trabajadora y luchadora.

Daniel Mora, representante de finanza y logística de la OBE del estado Miranda, indicó, que gracias a la lucha que empezó el libertador Simón Bolívar, la juventud fue incorporada a todos los espacios posibles para lograr el camino de la Revolución Bolivariana, que gracias al comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro, sigue vigente hoy día.

Jaua finalizó su encuentro popular de la mano de la juventud, señalando que el sueño de Patria que Bolívar dejó hace 200 años, les toca a los jóvenes, protagonizarlo, vivirlo y construirlo, para seguir avanzando en el camino del socialismo y de la Venezuela de país que quería el comandante Hugo Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button