Juventud debe tomar la batuta de la recuperación económica del país

Afirmó alcaldesa Karina Aguilera

Juventud debe tomar la batuta de la recuperación económica del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La alcaldesa del municipio Gaspar Marcano, del estado Nueva Esparta,  Karina Aguilera, afirmó este miércoles que uno de los aspectos más importantes que se han planteado en el tercer Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  es el compromiso de la juventud con la recuperación económica del país.

Durante una entrevista en un canal privado, manifestó sentirse emocionada por el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, sobre extender el congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, “para que nuestros jóvenes puedan estar en ese proceso permanente de revisión. Principalmente en lo que se refiere a la recuperación económica para que tomen la batuta”.

Aseguró que su compromiso es reinventar el cómo hacer política. ''Los municipios donde nos encontramos dirigentes jóvenes se está impulsando una gestión política nueva, enmarcado en una rebeldía social como nos pide nuestro presidente y, de la mano con la eficiencia, para recuperar el país''.

Resaltó que la política del Gobierno Bolivariano siempre ha sido de protección social,  “Ahora, tenemos una coyuntura económica complicada debemos estar en la calle atendiendo a nuestra gente, apoyando al pueblo hasta que la salgamos del aprieto económico''.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario