Juramentaron a candidatos revolucionarios en Tinaquillo

Este viernes

Juramentaron a candidatos revolucionarios en Tinaquillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Desde las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS) en Tinaquillo estado Cojedes, este viernes se realizó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, con la finalidad de dar a conocer a la población los candidatos a concejales y concejalas para las próximas elecciones del domingo 9 de diciembre.

Eglis García, una de las candidatas, destacó como principal propuesta de la tolda revolucionaria en estos comicios es lograr establecer en la Cámara Municipal la juventud y experiencia según reseña una nota de prensa del Psuv.

Por su parte, Liliana Reyes, otra de las aspirantes por el Gran Polo Patriótico, resaltó la importancia de conseguir la victoria número 26 en estas elecciones.

Por su parte, Luis Yoyotte, jefe del comando de campaña en Tinaquillo, destacó que la propuestas de candidatos revolucionarios consta por un grupo conformado por un 50% hombres y 50% mujeres, así como 50% experiencia y 50% juventud.

Yoyotte, efectuó el juramento de todos los responsables del comando de campaña “Simón Bolívar” de cara a la contienda electoral, donde se disputan los cargos a concejales y concejalas de la Cámara Municipal de la ciudad de Tinaquillo.

Categoria:

Dejanos un comentario