Nacionales

Juramentan equipos del IX Festival Deportivo, Recreativo y Cultural para los Carnavales 2015

Como parte de los preparativos que afina el Gobierno Bolivariano para celebrar los Carnavales 2015, la Fiesta más Chévere, este martes fueron juramentados los equipos que participarán en el IX Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, a desarrollarse en las playas, ríos, balnearios y parques nacionales del país.

Más de 115 espacios, distribuidos en todo el territorio nacional, servirán como un ambiente para la paz y la vida, donde las familias venezolanas podrán disfrutar de las festividades carnestolendas llenas de deporte y recreación, y a su vez promoviendo el cuidado de la naturaleza.

En el acto de juramentación realizado en el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, brilló el color y la alegría con la presentación de zanqueros, animación musical, pintacaritas y el famoso personaje Cheverito, quien obsequió folletos con sus asombrosas historietas y enseñó a los asistentes el valor de cuidar el medio ambiente.

En la actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, quien afirmó que una de la maneras de demostrar el socialismo en estos carnavales, es creando un ambiente deportivo para los jóvenes.

“Venezuela cuenta, en los 24 estados, con espacios para el disfrute y nosotros promovemos la paz, rechazamos la violencia y nos comprometemos, como un juramento, a brindarle a la familia cada espacio –entre la cultura y el deporte– de este gran proyecto en socialismo”, destacó Álvarez.

Asimismo, aseguró que a través del trabajo mancomunado entre los ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el Turismo, y los Pueblos Indígenas; conjuntamente con el Movimiento Nacional de Recreadores, la Oficina Nacional Antidrogas, Protección Civil, Barrio Adentro Salud, el Instituto Nacional de Parques y la Policía Nacional Bolivariana, se garantizará la sana diversión durante los cuatro días de asueto.

¡El Gobierno Bolivariano te invita a disfrutar de todos los espacios que posee Venezuela!

¡Visita los destinos más chéveres en nuestra tierra de gracia!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button