Mundial Margarita

Juramentan a concejales y concejalas de Arismendi

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este jueves trece de diciembre, con 6 concejales oficialistas y uno opositor, fue instalada la nueva cámara municipal del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi para el período legislativo 2019-2022, acto realizado en el salón de sesiones de la alcaldía de la ciudad capital.

La juramentación estuvo a cargo del alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero Farías, quien afirmó que estos hombres y mujeres como dirigentes y servidores públicos seguirán actuando a favor del bienestar de los habitantes de cada comunidad.

“Hoy instalamos debidamente el Concejo Municipal de Arismendi juramentando a su nueva directiva, adelante concejales, a escuchar y amparar al pueblo”, destacó Romero Farías, ratificando todo su apoyo a estos dirigentes, asegurando que cumplirán a cabalidad con el compromiso y desarrollo de sus funciones.

La conformación de la junta directiva, quedó integrada por: Delianis Vásquez como Presidenta, Nolberto Ferrer primer Vicepresidente, Vanessa Campo segundo Vicepresidente, Abg. Frederick Sánchez secretario y Sara Rodríguez SubSecretaria.

Delianis Vásquez resaltó que están agradecidos por la confianza brindada por el pueblo de Arismendi: “El triunfo es de la verdadera democracia existente en el país; legislaremos con y para el pueblo, logrando la articulación de las comunidades y las comunas con amor y paz”, acotó Vásquez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button