Juramentan comando de Campaña de la Clase Obrera en respaldo a Maduro

En Lara

Juramentan comando de Campaña de la Clase Obrera en respaldo a Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Este jueves fue juramentado el comando de campaña de la clase obrera del estado Lara en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro.

Durante la actividad, el constituyente Francisco Torrealba, expresó que ratificó su respaldo al presidente Maduro, “quien está listo para seguir poniendo en práctica diversas medidas de protección al pueblo trabajador, para seguir tomando medidas en contra de la guerra económica impulsada por la derecha nacional”.

Por su parte, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, afirmó que seguirán dándole continuidad al legado del comandante Hugo Chávez garantizando la protección a la clase obrera como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que durante el 2018 impulsarán un conjunto de obras que activarán el sector productivo generando la participación de obreros y obreras de diferentes sindicatos.

Seguidamente, Marco Tulio Díaz,  jefe de campaña del sector construcción, resaltó que se trata de un acto simbólico de compromiso con la patria, que va a motivar y a movilizar a miles de trabajadores,  “también con el fin de reactivar este sector con propuestas que serán presentadas al Jefe de Estado, entre ellas, todo lo que tiene que ver con la inversión y el nuevo mecanismo del Petro”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.