Juramentan Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Táchira

Rumbo a megaelecciones del 21Nov

Juramentan Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este sábado se realizó la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, en el estado Táchira, actividad liderada por  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón y el candidato Freddy Bernal.

Cabello resaltó que el  pueblo venezolano “sigue resistiendo y venciendo. A la oposición hay que entenderla en su desespero, porque su vida es complicada, ellos se fueron supuestamente perseguidos, fueron autoexiliados, pero volvieron para participar en las elecciones”.

Insiste en que la oposición tiene intenciones ocultas tras su decisión de participar en las elecciones "algo esconden, algo se traen, porque ellos no son leales con su pueblo, ni con sus seguidores”, aseguró el líder de la tolda roja quien encabeza el Comando de Campaña.

Por otro lado recalcó que “la Revolución no persigue a nadie, la Revolución trabaja para todos, y es por ello que vamos a recuperar Táchira para la paz, el progreso y eso significa que debemos tocar la puerta de todos los sectores. para buscar el voto”.

Este viernes, se juramentaron los Comandos de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Aragua y el estado La Guaira, de cara a las próximas megaelecciones del 21 de noviembre. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario