Regionales

Juramentan ante el pueblo a concejales electos el 9D

Este martes representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentan ante al pueblo a los concejales y concejalas electos el pasado domingo 9 de diciembre cuando se llevó a cabo las elecciones de Concejos Municipales.

En Nueva Esparta el acto estuvo liderado por el protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas.

Enla jornada fueron juramentados los 68 ediles que representarán al pueblo en los once concejos municipales de la entidad.

La alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) obtuvo la mayoría en 10 de las 11 cámaras municipales, con una participación superior a la media nacional, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En Nueva Esparta vivimos un jornada electoral extraordinaria junto a nuestro pueblo, para todos y todas un fuerte abrazo de agradecimiento y reconocimiento por la destacada participación que tuvieron en estas elecciones”, expresó Rivas.

Chavismo conquistó todas las cámaras municipales de Barinas

Durante el acto de juramentación en la entidad llanera, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, destacó que en las recientes elecciones la fuerza revolucionaria logró conquistar 4 cámaras municipales que estaban bajo el control de la oposición venezolana.

“Hoy gracias a ese trabajo realizado en los municipios  tenemos las 12 cámaras comprometidas con la Revolución, con el Gobierno de Nicolás Maduro“, manifestó.

Concejales deben trabajar junto al pueblo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, participó en la juramentación de los concejales del estado Bolívar.

Durante su alocución Rodríguez instó a los concejales a salir a las calles a atender las necesidades del pueblo y a trabajar para generar políticas que den solución a los retos que enfrenta a diario el poder popular.

“Todos tenemos la obligación de ser creativo para buscar las soluciones de fortalecer la organización, calle a calle, comunidad por comunidad”, dijo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button