Juramentados nuevos líderes del Comando Central del PSUV

Anunció Maduro

Juramentados nuevos líderes del Comando Central del PSUV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El presidente Nicolás Maduro exigió este jueves, al Comando Central, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que, plantee propuestas de cambio de gobierno, de políticas y acciones, con el fin de convertir al PSUV en un partido de gobierno popular y unitario.

También, al tiempo que el Jefe de Estado anunció la juramentación de los líderes del Comando Central del PSUV, en la Sala Ríos Reinas del Teatro Teresa Carreño, de igual forma exigió de estos nuevos dirigentes, la dedicación durante las 24 horas para enfrentar la desestabilización causada por la derecha venezolana en todos los sentidos de la vida civil.

La agenda que el Primer Mandatario estableció prioriza la derrotar al golpe de Estado que la derecha lleva a cabo por medio de un plan desestabilizador, a través de una guerra no convencional, la cual es caracterizada por la especulación, contrabando, bachaqueo, sobreprecios de alimentos y medicinas, y el desprestigio internacional.

“ Siempre hay la opción de que aquel que no pueda, puede dedicarse a otra actividad; pero el que hoy se juramenta aquí, se juramenta de verdad, con el corazón, a nombre de Hugo Chávez, del que dio su vida...” Sentenció Maduro.

Finalmente, pidió a los nuevos líderes del Comando Central que, se coordinen con las fuerzas aliadas del Polo Patriótico y los movimientos sociales del Congreso de la Patria, a fin de proponer nuevas tácticas a la Agenda Económica Bolivariana, para profundizar la defensiva contra los ataques del neoliberalismo en el país.

ESCUCHE EL AUDIO DEL JEFE DE ESTADO NICOLÁS MADURO AQUÍ :

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario