Regionales

Juramentados nuevos directores de la PNB

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) cuenta con dos nuevos directores para la  Región Occidental y el estado Zulia, luego del acto de juramentación efectuado este viernes, en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, sub-sede Maracaibo, ubicado en el casco central de la capital zuliana.
 
El acto de transmisión de mando de la Región Policial Occidental y del Centro de Coordinación Policial Zulia, fue presidido por el M/G Juan Francisco Romero 
Figueroa, Director Nacional de la institución policial.
 
Luego de la entonación de las notas del Himno Nacional se procedió a la lectura del nombramiento del Comisionado Jefe José Luis Liendo Pérez como director de la Región Policial Occidental de la PNB, la cual está compuesta por los estados Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy.
 
Asimismo, fue nombrado el Comisionado Agregado Yolmar Enrique García como coordinador de la PNB en el estado Zulia, cargo que fue ocupado anteriormente por el Comisionado Agregado Tomás González Arcia desde el 5 de febrero del año 2014.
 
En el acto protocolar estuvieron presentes el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, G/D Julio Alberto Yépez 
 
Castro, el comandante de la REDI Occidental, M/G Franklin García Duque y el Fiscal Superior del estado Zulia, Richard Linares. También participaron representantes de diversos sectores de la comunidad zuliana.
 
Romero Figueroa expresó para finalizar el acto  que “con esta transmisión de mando queremos fortalecer la seguridad del Zulia luego de los hechos que se registraron dentro de la PNB en días anteriores”, reiterando que todo funcionario que incumpla con la Constitución Bolivariana será puesto a orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button