Regionales

Juramentados los nuevos 11 concejales del estado Vargas

Los nuevos 11 concejales del estado Vargas, elegidos en los comicios municipales del domingo 9 de diciembre, fueron juramentados este miércoles ante las autoridades regionales y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La actividad transmitida por VTV estuvo a cargo del gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, quien señaló que los concejales deberán ir a las comunidades y conocer sus necesidades, así acompañar el gobierno local, regional y nacional en proteger a los venezolanos.

"Así que tienen un compromiso ustedes el día de hoy,  ayudar por encima de todo en el ejercicio de gobierno", acotó el García Carneiro.

Llamó al pueblo y funcionarios hacer caso omiso de las críticas de sectores de la derecha contra las elecciones del domingo. Por ello, felicitó el compromiso de los ciudadanos que salieron a votar.

Darío Vivas de la dirección nacional del Psuv, asistió al evento y celebró que las fuerzas revolucionarias lograra los 11 cargos disputados en Vargas, además de conseguir en la entidad un 31% de participación electoral. 

"Este triunfo se lo debemos a la Ubch (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), los Clap (Comité Locales de Abastecimiento de Producción), los jefes de calle de la comunidad, la brigada Somos Venezuela, consejos comunales, el esfuerzo colectivo de un pueblo que esta demostrando con su movilización que tiene vocación democrática", expresó. 

Con este victoria electoral, dijo, aumenta el compromiso con el pueblo y trabajar con las comunidades e impulsar el Poder Popular. 

Recordó que Venezuela se desarrolla el Plan de la Patria que tomará fuerza con el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro a comienzos del año 2019 y la misión principal es construir un Estado comunal que de mayor protagonismo a los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button