Juramentados integrantes del Comando de Campaña Darío Vivas

Circuito numero 3

Juramentados integrantes del Comando de Campaña Darío Vivas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua
YVKE/ Prensa Alcaldía de Naguanagua

El gobernador de  Carabobo, Rafael Lacava, presentó este martes a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito 3 (Naguanagua - San Diego - Valencia Centro Norte), quienes participarán en las elecciones parlamentarias programadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 06 de diciembre.

La jornada se desarrolló por videoconferencia y el mandatario, que también se desempeña como jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, hizo énfasis en la necesidad de obtener la mayor cantidad de curules en la Asamblea Nacional, con el propósito de recuperar el orden en el cuerpo legislativo.

Los candidatos juramentados fueron Alexis Ortilez, por el PSUV; y Juliana Ruiz, por el Movimiento Tupamaro; junto a sus respectivos suplentes, Daniela Gamboa y Ricardo Zerpa.

“Desde ahora ellos tendrán la responsabilidad de llevar el mensaje al pueblo, cumpliendo con las normas de higiene correspondientes para evitar la propagación del Covid-19”, agregó el alcalde de Naguaagua, Gustavo Gutiérrez, quien también participó en el encuentro virtual.

Juramentados Comandos de Campaña

La ocasión también fue propicia para juramentar a los integrantes del Comando de Campaña Darío Vivas Municipal, que está conformado por Gustavo Gutiérrez, Ricardo Zerpa y Gerardo Ramírez como jefe, secretario y vocero respectivamente, del equipo coordinador.

La Organización del comando estará a cargo de Germán Tarazona, jefe; y Gloribel González, en la secretaría. Hessein Peñaranda y Jhonatan Arias, llevarán las riendas de la Comunicación.

Yohani ladejo y Octavio Madera se encargarán de la Seguridad Integral; Abrahan Chacón y Miguel Castro de los Movimientos Sociales; José Gregorio López y Daniela Gamboa harán lo propio en el área Electoral y Defensa del Voto.

Con los Partidos Aliados mantendrán estrecho contacto José Marcano y Honry Navarro. La Estrategia Electoral la coordinarán  Ronny Luker y Rubén Tovar. Las Finanzas serán dirigidas por Ana González y Daniel López; mientras que  Daniel Gelvis y Luis Rangel se encargarán de la Movilización.

Por otra parte, el equipo coordinador del Comando de Campaña Darío Vivas del Circuito 3 (Naguanagua – San Diego – Valencia Centro Norte) será coordinado por Gustavo Gutiérrez; María Eugenia Araujo, en la secretaría y Alexis Ortilez, vocero principal.

 

A ellos les acompañarán como jefes y secretarios Germán Tarazona y Gloribel González (Organización); Juan Rodríguez y Ana Viloria (Comunicación); Oscar Orcini y Oliver Ávila ( Movilización); Francisco Pérez y Miguel Colmenares (Movimientos Sociales); José Gregorio López y Santiago Brusco (Electoral y Defensa del Voto).

Orlando Acosta y Ana Ramírez (Partidos Aliados); Guillén Soto y Ronny Luque (Estrategia Electoral); Ana González y Dalia Correa (Finanzas); Julio Domingo y Ricardo Zerpa (Religión); Yohani Ladejo y Sulman Bolívar (Seguridad y Defensa Integral); Luis Felipe Medina y Virgilio Barreto (Educadores).

Rafael Sánchez y Ángel Coronel (Trabajadores); Daniel López y Nilemy Espinoza (Juventud); Rafael Odreman y Gerardo Ramírez (Profesionales y Técnicos); Miguel Castro y Ramón Garbán (Adulto Mayor); Fidel Hernández y Richard Mendoza (Cultura); Diana Caicedo de Gutiérrez y María Luisa López (Mujeres).

Marcos Medina y José Bastidas (Misiones); Daniel Gelvis y Daniel Seijas (Transporte); Víctor Medina y Naira Nieves (Comuneros); Tulio Barreto y Karen Molina (Viviendo Venezolano).

La coordinación del GPPSB en Carabobo la conforman: Nataly Fajardo (Podemos); Susana Barreto (Somos Venezuela); Elías Robles (MEP); Yusmeli Páez (PPT); Juliana Venecia Ruiz Pino (Tupamaro); Milan Gutiérrez (UPV); Carol Citerio (Alianza para el Cambio); Roque Reyes (ORA).

“Recuperar la Asamblea Nacional”

Germán Tarazona, tomó la palabra para recordar que el objetivo principal es mantener la unidad perfecta para recuperar un espacio vital para el país, como es la Asamblea Nacional.

“Porque el día que la derecha tomó la Asamblea Nacional no solo salieron los cuadros de Bolívar y Chávez, sino que salieron aquellos hombres y mujeres que se formaron al calor del pueblo, y luego vivimos estos cinco años nefastos.

 Recuperaremos la casa de las leyes para el pueblo”, afirmó el Jefe de Organización del Comando Darío Vivas.

Por su parte la candidata, Juliana Ruiz, manifestó su satisfacción por encontrarse en medio de la batalla por el rescate de la Asamblea Nacional.

“Vamos en unidad perfecta, llenos de emoción, junto al poder popular organizado, consejos comunales y comunas, y la juventud, para alcanzar esa victoria el 6 de diciembre”, resaltó la representante del Movimiento Tupamaro en el municipio.

Categoria:

Dejanos un comentario