Mundial Valencia

Juramentados delegados al Congreso de las Comunas

En las Instalaciones de la Villa Olímpica ubicada en el municipio Naguanagua se realizó el acto de juramentación de los  delegados y delegadas que asistirán al Congreso de Comunas y Movimientos Sociales convocado por el ejecutivo Nacional el próximo 20 de octubre en la ciudad de caracas donde se prevé la participación del Presidente de la república Nicolás Maduro.

La actividad estuvo encabezada por  La Viceministra del Sistema  de Formación  Comunal y Movimientos Sociales,  Gabriela Peña quien manifestó que “Esta nueva ética se basa en la solidaridad, la hermandad y esa convicción que nos acompaña a diario, porque somos profundamente chavistas”, dijo.

De igual forma  aseguró que la nueva ética socialista debe ser incluida como vértice fundamental en el debate de las ideas.

“En todos nuestros sectores, en todas nuestras comunas, continuemos practicando valores de nuestra nueva ética socialista, la solidaridad la hermandad, el compromiso, el trabajo, y toda esta convicción que nos acompaña a nosotros a diario por que somos profundamente chavistas”, expresó.

 Por su parte, Luis Ramos delegado al congreso, manifestó la necesidad de establecer un mecanismo efectivo para ejercer el poder comunal así  como definir estrategias en todos los ámbitos de la economía y vida social.  

“Queremos llevar propuesta de seguridad territorial, cómo nosotros podemos resolver nuestros asuntos que están en nuestro territorio como comuna, cultural, deportiva, educativa, económica, en estos momentos  de guerra económica”,  afirmó.  

La actividad contó con la participación del Gobernador del Estado, Rafael Lacava, así como miembros de diferentes partidos políticos y dirigentes sociales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button