Juramentados 21 Estado Mayor para combatir guerra económica

En Anzoátegui

Juramentados 21 Estado Mayor para combatir guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial / AVN

En aras de impulsar una ofensiva revolucionaria para garantizar la aplicación de la Ley de Precios Justos y combatir la guerra económica, este jueves fueron juramentados los 21 Estado Mayor de Alimentación Municipales en el estado Anzoátegui, región del oriente venezolano.

El acto que tuvo lugar en el salón Cayaurima del Hotel Venetur de la ciudad de Puerto La Cruz, estuvo presidido por el gobernador Nelson Moreno y el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Julio Guarache, representante del Estado Mayor de Alimentación por el municipio Guanta, juró defender y garantizar los derechos de los ciudadanos y erradicar la figura de los bachaqueros.

"El pueblo merece adquirir sus productos a precios justos, directamente en los anaqueles y no sufrir en una cola bajo el inclemente sol durante horas, por culpa de quienes acaparan los alimentos, y contra ellos lucharemos", citó.

Por su parte, Eneida Molina, vocera del Estado Mayor por el municipio Simón Bolívar, aseguró que será garante de la distribución justa y equitativa de los rubros alimenticios.

"El propio pueblo será contralor y evitará que la comida sea desviada para otros fines, que no sean abastecer y garantizar la soberanía a la ciudadanía", señaló.

El titular de la Sundde manifestó que las comunidades organizadas de la entidad oriental contarán con el apoyo irrestricto de la institución.

"Formación y acción, serán los fundamentos de los representantes del Estado Mayor de Alimentación en los 21 municipios de Anzoátegui, quienes se desplegarán para acabar con la guerra convencional de la derecha venezolana", dijo.

En este sentido, el Ejecutivo regional, Nelson Moreno, agregó que con el compromiso adquirido este jueves por el poder popular, arranca la nueva ofensiva.

"Pueblo y Gobierno darán la batalla contra quienes esconden y practican la corrupción con los alimentos, acechando al pueblo, escondiendo la comida, entre otros aspectos ilícitos. Aplicaremos todo el peso de la Ley", refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario