Mundial Margarita

Juramentados 154 candidatos a concejales de Nueva Esparta

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, realizó la juramentación de 154 hombres y mujeres como candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a los 11 Concejos Municipales de la región insular, quienes se comprometieron en cumplir con el fortalecimiento del Poder Popular y con la construcción de las comunas para el bienestar del pueblo. 

Las instalaciones del Teatro Municipal Santiago Mariño de Porlamar, sirvieron como escenario del acto, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Juventud del PSUV en la región oriental, América Pérez, el coordinador de técnica electoral en la entidad, Junior Gómez, los alcaldes bolivarianos, constituyentes, legisladores y el equipo político regional.

Al respecto, Junior Gómez explicó que: “En esta oportunidad se usó el método de cooptación garantizando la paridad de género con un 50% de participación de mujeres y un 50% de hombres, asimismo la juventud tiene una representación en estas candidaturas, así como sectores de la sociedad”; igualmente señaló que estos hombres y mujeres fueron elegidos desde las bases y serán los representantes de la revolución en la elecciones municipales del 9 de diciembre.

Gómez recordó que la labor de los concejales consiste en elaborar leyes y ordenanzas para hacer más eficiente la gestión de las alcaldías. “Ellos van a acompañar a nuestros alcaldes bolivarianos para garantizar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo".

“Este 9 de diciembre, tendremos una victoria contundente en Nueva Esparta, y desde aquí le decimos al presidente Maduro que cuente con nosotros en esta nueva batalla para garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo junto a nuestro protector Dante Rivas”, manifestó el dirigente del Psuv.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button