Mundial Margarita

Juramentado Movimiento Educativo Robinsoniano

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este lunes fue juramentado en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) núcleo Nueva Esparta, el Movimiento Educativo Robinsoniano, con la participación de los coordinadores municipales y facilitadores de la Misión Robinson en Nueva Esparta.

La actividad estuvo presidida por la jefa de la Zona Educativa regional, Noris Soto, quien informó que: “El movimiento de Robinson recientemente constituido vendrá a fortalecer el trabajo que viene realizando la Misión en el estado, desde cada uno de sus espacios productivos”.

Por su parte, José Daniel Marcano, coordinador regional de este plan educativo, recordó a los presentes la necesidad de acompañar y defender la Revolución Bolivariana, tarea que también se cumplirá a partir de este momento desde el movimiento educativo recientemente constituido.

Destacó Marcano que la Misión Robinson es punta de lanza de la Revolución Bolivariana y su labor educativa, desarrollada desde las comunidades más vulnerables, favorece la construcción de una Patria independiente y soberana.

Posterior a la juramentación, los asistentes participaron en un encuentro regional de la Misión Robinson, con el propósito de organizar las propuestas que serán presentadas por la delegación neoespartana en el próximo congreso nacional de la Misión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button