Juramentado el nuevo director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (+Fotos)

Luis Ernesto Díaz Curvelo

Juramentado el nuevo director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Este martes fue juramentado el nuevo director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Ernesto Díaz Curbelo, en la sede principal del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

El acto estuvo encabezado por el ministro, M/G Gustavo González López, quien felicitó al nuevo Director de Protección Civil por  su amplia experiencia en materia de administración y desastres. “Un hombre que ha dado la vuelta al mundo ayudando a los pueblos hermanos”, enfatizó.

Destacó que como nuevo Director tendrá la responsabilidad de seguir la tarea de salvaguardar vidas y de continuar el trabajo que inició hace muchos años en pro de las comunidades.

La designación de Luis Ernesto Díaz Curbelo, como director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres fue publicada en Gaceta Oficial No. 40.690, con fecha del 26 de junio de 2015.

De acuerdo al Decreto Presidencial 1.839, Díaz Curbelo trabajará desde la dirección para promover la participación adecuada de los distintos sectores de la organización para la preparación, respuesta y rehabilitación ante casos de emergencias o desastres.

Gustavo González López, destacó que a través de Protección Civil perfeccionarán el sistema de prevención y desastre para dar una respuesta oportuna a la  población en materia de protección, “los venezolanos deben promover y fortalecer una cultura en esta materia”, refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario