Mundial Valencia

Juramentado Delegados al IV congreso del PSUV.

En las Inmediaciones de la Villa Olímpica en el  Municipio Naguanagua, La dirigencia del Partido Socialista de Venezuela, a  cargo de Gladys Requena, miembro de la dirección nacional en compañía del Gobernador Rafael Lacava y demás miembros del  partido Juramentaron  a los delegados que asistirán al 4to congreso del partido a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de Julio.

En el acto, Gladys Requena,  sostuvo que la fortaleza  del partido está sustentada en las bases quienes han demostrado un compromiso político con la patria.

“Debemos avanzar en nuestro partido a que la militancia, más allá de las estructuras, se despliegue con fuerza frente al papel que juega en este momento de la historia”, señaló.

Por su parte, Rafael Lacava,  jefe político en la entidad regional felicitó a la militancia del PSUV al mismo tiempo que resaltó  el papel de la dirigencia política en estos últimos años.

“En Carabobo la militancia de nuestro partido, así como su dirigencia, tiene como único objetivo la consolidación de le revolución bolivariana y chavista en estas tierras de libertadores”, acotó.

Los delegados electos  al 4to congreso del PSUV están distribuidos de la siguiente manera: Valencia, Laura Fernández y Niger Semprum, Guacara, Aly Bravo, Los Guayos, Ángel López,  Juan José Mora, Luis Beltran Arends Zavala, Pto Cabello, Amilcar Molina,  Naguanagua, José Aquino,  San Diego, Óliver Ávila,  Carlos Arvelo, Ericson Marquez,  Libertador, Jesús Herrera,  Bejuma, Delia Márquez,  Montalban, Alejandro Guerrero,  Miranda, Fernando Quintero,  Diego Ibarra, Ana Arcia Ávila, San Joaquin, Diego Corrales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button