Juramentado defensores del voto joven revolucionario en Mérida

En apoyo a Jehyson Guzmán

Juramentado defensores del voto joven revolucionario en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Garantizando la victoria perfecta para este próximo 15 de octubre, la juventud revolucionaria del estado Mérida, se ha agrupado para el desarrollo de asambleas que permitan la verificación, el acompañamiento y resolución de la maquinaria política 4*4.

En ese sentido, el director del Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem) y responsable estadal de la comisión electoral de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Lusscheser Marquina, en compromiso con este sector social y con la petición del abanderado por la tolda roja para las venideras elecciones regionales, Jehyson Guzmán, informó que ya se han juramentado los defensores del voto joven revolucionario.

Marquina señaló, que en los 23 municipios de la entidad se han venido ejecutando asambleas con la maquinaria electoral, quienes se desplegarán en los más de 523 centros electorales que dispondrá el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el territorio para esta nueva fiesta electoral.

El director del Injuvem, indicó que son mil 44 mesas electorales que se activarán en toda la geografía merideña, a lo que a cada una de estas les corresponden cinco testigos.

“Nosotros tenemos más de un 40 % de todos los testigos electorales en el estado Mérida con rostro de juventud, en edades entre 18 y 30 años y ellos no estarán solos, porque nos hemos agrupado en un solo bloque toda la masa revolucionaria joven”, resaltó Marquina.

Asimismo, aseveró que ha sido una instrucción de Jehyson Guzmán, articular con aquellos jóvenes que no se han identificado con alguna organización política revolucionaria, pero que apuesta a su candidatura como la esperanza de la paz, la tranquilidad y por un desarrollo permanente para el estado.

El encargado de esta comisión electoral política por el PSUV, puntualizó que también se incorporaron a estas asambleas el Congreso de la Patria capítulo Juventud y Estudiantes, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el Movimiento Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil y el Consejo Presidencial de la Juventud y el Estudiante.

“Si algo ha sabido hacer en toda la historia el Partido Socialista Unido de Venezuela,  es movilizar la maquinaria para el encuentro del voto y, las elecciones se ganan con ese músculo, con organización y con despliegue”, destacó Marquina.

Explicó que el objetivo es brindar los mecanismos para activar el musculo de movilización de la juventud, en cada uno de los centros electorales a través de la estructura de la JPSUV, del Injuvem y de las 29 columnas que le dan vida al congreso de la patria en toda la entidad.

Marquina finalizó diciendo, que estos encuentros servirán de estímulo para la conformación y el agrupamiento de ideas de este sector, entorno a la identificación de sus propias necesidades, con argumentos que aporten al plan de gobierno Jehyson Guzmán, que tendrá lugar luego de esta próxima convocatoria electoral. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.