Juramentado Comandos de Campañas Municipales.

Valencia, Naguanagua y Guacara

Juramentado Comandos de Campañas Municipales.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Naguanagua
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

 Como parte de las actividades  que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las próximas elecciones del 20 de mayo,  en los municipios Naguanagua, Guacara y Valencia respectivamente, se desarrolló el acto de Juramentación de los Comandos de Campaña Simón Bolívar, el cual contó con la participación de Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo y jefe del comando en la entidad regional.

En este sentido, el líder  político señaló que una de las ventajas que tiene la revolución, es sus militantes y la dirección del partido, ya que es  una organización que no presenta los problemas que tiene la oposición.

“Está todo el mundo claro de lo que tiene que hacer, aquí hay una dirigencia madura, consciente, la unida es  el principal elemento que nos va llevar a nosotros al triunfo, nosotros no tenemos ese problema que tienen los  escuálidos, que están divididos, están implosionados”, afirmó.

Por su parte, Andi Zambrano, vocero de la Federación Bolivariana de Estudiantes de Educación Media en el estado Carabobo, sostuvo, que a pesar de no contar con la edad para ejercer el derecho al voto,  está consciente del rol de los jóvenes para la promoción del voto por el Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos nosotros preparando una masa estructurada de todos los estudiantes, ya que nosotros como somos menores de edad, nos organizamos para llevar a nuestros padres, a nuestros familiares, y así es que vamos a garantizar, que este 20 de mayo gane el candidato del pueblo, el conductor de victorias, Nicolás Maduro.

Se espera que en los próximos días culmine el proceso de juramentación de los comandos de campaña en todos municipios restantes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.