Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Portuguesa

Este jueves

Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Portuguesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Durante el Acto de Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en Portuguesa, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles expresó, que  el estado está más unido que nunca y es un solo gobierno y un solo poder a favor de la Revolución.

Recordó que el Comandante Chávez planteó la unidad, así como la lucha, batalla y victoria, que es lo que en el estado Portuguesa se está realizando, con la organización de un equipo político y un comando de campaña.

Enfatizó que, el comando estará realizando el uno por calle, en el cual ya se culminó con la primera y segunda fase, pero falta continuar con el trabajo para la caracterización del voto. Aseguró que se caracterizará el 100% de los votos.

Entre tanto, continuará la juramentación parroquial, municipal y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBChe) y los comandos de campaña por cada comunidad.

Recalcó el gobernador, que el presidente Nicolás Maduro, garantizará la prosperidad económica y trabajará muy duro contra la corrupción y la burocracia.

“Vamos a lograr ese gran objetivo, que no es otro que sigamos siendo el primer estado revolucionario del país porcentualmente y que podemos aportar los votos suficientes que le debemos al presidente Chávez”, manifestó Calles.

Por otro lado la integrante del equipo de la Dirección Nacional del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Erika Farías,  esbozó que el pueblo debe sentirse parte del comando, como los que se están juramentando en todo el país.

Añadió que, el comando que se está juramentando tiene que reivindicar la lucha de todo un pueblo que por más de 500 años no se ha rendido y que ha sabido batallar y ha tenido grandes victorias.

En este sentido, mencionó que hay que reivindicar al comandante Chávez, quien fue que condujo a levantar las banderas de la independencia.

Acentuó, que el acto no es sólo electoral, sino también un acto de compromiso y lealtad, de convicción y un acto donde todos reafirman la valentía y que el pueblo seguirá avanzando hasta cumplir el proyecto nacional Simón Bolívar.

La también alcaldesa del Distrito Capital, mencionó que, hay que romper con el sectarismo, además debemos sumar y multiplicar, sumando en voluntades y multiplicando en cada pueblo, universidad, campo y comunidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario