Juramentado Comando de Campaña Ecosocialista en apoyo a candidatura de Maduro

A cargo del constituyente Ricardo Molina

Juramentado Comando de Campaña Ecosocialista en apoyo a candidatura de Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este viernes se juramentantaron los Comandos de Campaña Ecosocialistas de Trabajadores, actividad realizada en el Arco de la Federación a cargo del constituyente Ricardo Molina, con miras a garantizar el triunfo del candidato de las fuerzas revolucionarias a los comicios presidenciales del 22 de abril, Nicolás Maduro.

Molina ante la concurrencia destacó que el comando de campaña ecosocialista en apoyo al candidato a la reelección (Maduro), tiene un objetivo y para ello debe salir en masas a las calles, a los campos, a las montañas, a los mares, a promover el ideario ecosocialista en todos los comandos de campaña del país.

Asimismo los instó a integrarse en cada uno de los estados, municipios, parroquias, en cada comuna y consejo comunal como voceros y voceras del ideario ecosocialista, tal como lo determinan los lineamientos emanados del presidente Maduro.

Señaló que desde el Movimiento Ecosocialista es necesario incorporarse a la naciente red de articulación y acción sociopolítica a fin de cubrir todo el territorio nacional con los voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de levantar la información y formar la estructura.

Les pidió a todos los representantes estadales del movimiento ecologista a activarse y formar los comandos de campaña que a su juicio, no deben servir solo para ganar una elección presidencial, sino para decirle al mundo entero que "los venezolanos decidimos seguir siendo libres y soberanos de la mano del presidente Maduro".

El Constituyente juramentó el comando ecosocialista a nombre del Comandante Hugo Chávez y de la madre tierra para hacer todo lo necesario a fin de lograr el triunfo de Nicolás. "Lo juramos por Bolívar, Chávez y Zamora que le daremos la victoria a Maduro", culminaron los juramentados.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario