Juramentado Comando de Campaña del Sector Aluminio.

Participan 5 empresas.

Juramentado Comando de Campaña del Sector Aluminio.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: ALUCASA TV
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En las instalaciones de la empresa CVG ALUCASA,  se dieron cita trabajadores del sector aluminio a nivel central para conformar   el comando de campaña en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro a un nuevo período presidencial,  el cual contará con 1 Jefe de comando más 5 comisiones  distribuidas en:  movilización,  logística, sala situacional, propaganda y electoral.

José Gil, miembro del Comando Nacional de Campaña por el sector, destacó la importancia de los trabajadores y su rol para lograr una nueva victoria   electoral.

“Hoy estamos acá y queremos manifestar que en esta campaña, a pesar de la guerra económica, de la guerra mediática, del bloqueo internacional, los trabajadores del país estamos conscientes del papel que nos toca jugar y estaremos como siempre en primera fila en  esta lucha en este combate”,  afirmó.

Por su parte, Ángel Rivas integrante del comando de campaña,  resaltó las razones políticas  que atentan contra el interés de los trabajadores y enfatizó que se desplegaran en cada fábrica para explicar la importancia de preservar la revolución.

“Nosotros necesitamos presentar las razones que  nos motiva a realizar esta campaña electoral, en defensa de un ideario, el ideario de Chávez, pues aquí se trata de la burguesía nacional, se trata del imperio norteamericano, una campaña rapaz en contra del pueblo”, dijo.

Por último, la presidenta de CVG ALUCASA, Gladys Romero explicó que ya en la empresa se organizó  la estructura del comando y agradeció la confianza que ha depositado el presidente Maduro en las mujeres trabajadoras.

 “Nosotros estamos desplegados en toda nuestra fábrica, hoy  con la   juramentación de todos los comandos por áreas de trabajo, es la defensa de nuestro voto que vamos nosotros a esa batalla maravillosa el 22 de abril apoyando a nuestro mayor, Nicolás Maduro”,  puntualizó. 

Categoria:

Dejanos un comentario