Juramentado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Mérida

Ganará Chávez y la revolución

Juramentado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Refencial: "Aquí el 21 de noviembre gana Jehyson Guzmán, y con el pueblo gana Chávez".
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

El diputado Diosdado Cabello, juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en El Vigía, municipio Alberto Adriáni del estado Mérida, junto con todos los candidatos que participarán en las elecciones regionales, municipales, para concejales y legisladores el próximo 21 de noviembre.

En la concentración, Cabello como jefe del Comando de Campaña recordó la memoria de Aristóbulo Istúriz, “nunca estaba amargado, siempre con una sonrisa, practicaba profundamente la lealtad y el amor al prójimo, Aristóbulo encara la alegría, la lealtad y el amor por un proyecto político.

Resaltó el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz que el estado Mérida debe ganar, debe llevar a Jehyson a la gobernación del estado, y a todos los alcaldes, se debe ganar el Consejo legislativo y el Concejo municipal, “si la derecha quiere algo que salga a ganarlo, pero no esa derecha vende Patria”, resaltó.

“Si en Mérida existe un problema con la electricidad, los Claps, la vialidad, el gas a quien busca el pueblo de Mérida, pues a Jehyson Guzmán, para que le solucione los problemas”, dijo.

De esta forma indicó que Guzmán es un revolucionario auténtico, es un luchador, cuando no puede resolver da la cara y se para y les explica.

A su vez recordó que cuando se pregunta dónde anda el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, “alguien sabe,  en qué anda, estuvo aquí en el Valle de Mocotíes, estuvo atendiendo al pueblo”, dijo.

Indicó que los revolucionarios no están cargados de rencor, abrimos nuestro corazón y “la invitación es hoy es de cara al 21 de noviembre, señor opositor que lo dejaron entendiendo, que no han dejado que sus hijos estudien en paz, que lo manipuló la dirección de la oposición en Mérida, revise, vea, quien trabaja por el estado Mérida.

Destacó que la oposición debe ver quien está con el estado Mérida en las buenas y en las malas, fíjese con quien puede contar para que les resuelva un problema, por eso a Mérida le ha ido mejor cuando ha gobernado la revolución.

El 21 de noviembre es un reto ellos dicen que van a ganar Mérida, van a tener que subir a un Corozo para ganar Mérida, “aquí el 21 de noviembre gana Jehyson Guzmán, y con el pueblo gana Chávez, el 21 de noviembre gana el pueblo, Jehyson, gana la revolución bolivariana.   

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario