Juramentado Comando Constituyente Zamora 200 en Nueva Esparta

Este sábado

Juramentado Comando Constituyente Zamora 200 en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Comando Constituyente Zamora 200 de Nueva Esparta fue juramentado por el vicepresidente territorial del Psuv Edwin Díaz. Foto gobernación.
publicado por: Norberto Ramírez- Mundial Margarita/ Gobernación.

Este sábado, 03 de junio, quedó juramentado el Comando Zamora 200 del estado Bolivariano de Nueva Esparta que liderará el proceso electoral en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente en la entidad; acto que se realizó en la población de San Juan en el municipio Díaz. 

En este sentido, el gobernador Carlos Mata Figueroa, durante su intervención como líder del Comando en la entidad, manifestó que en este bicentenario de Ezequiel Zamora y de la Batalla de Matasiete, celebrado todos los 31 de julio como acontecimiento histórico que logró mantener a Margarita como el símbolo de la libertad  le “vamos a dar Matasiete a la oposición para obtener la paz de Venezuela”.

Así como también, subrayó que la Constituyente ha motivado a los neoespartanos y se ha desbordado la alegría por la consolidación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela pues se han registrado en la región insular más de 250 personas postuladas. “Estamos seguros que nuestros constituyentes que serán elegidos en el próximo mes de julio van a defender las nueve líneas orientadas por el Presidente Nicolás Maduro para defender los logros de la revolución”.

Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, fue el responsable de juramentar al Comando estadal y a los 11 municipales que se encuentran integrados por  militantes y dirigentes revolucionarios que van a dirigir la campaña de la elección territorial y sectorial de los miembros de la ANC.

“El futuro de la Patria está en nuestras manos. Construyamos la victoria, hagámoslo de corazón por amor a Chávez. Venezuela atendió al llamado y participó masivamente en el proceso de postulación y eso significa para la oposición una derrota”, expresó Rojas durante su alocución.

Además, enfatizó que en este proceso se está apostando por la paz de la República y la soberanía de la Nación y el pueblo ha demostrado que ésta iniciativa del jefe de Estado, ha sido la solución para destruir el juego de la violencia y lograr el sosiego de todos los venezolanos.

Es oportuno destacar, que en la actividad se contó asimismo con la asistencia de  la  viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y miembro del Comando Zamora 200, Gladys Requena.

“Ya el pueblo de Nueva Esparta está preparado para la gran batalla para garantizar la victoria de la Constituyente como instrumento para construir la paz, enfrentar la agresión imperialista, preservar el legado de Chávez y los logros de nuestro pueblo en 18 años de revolución”, manifestó Requena.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.