Mundial Margarita

Juramentada nueva junta directiva del Clebne

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este sábado fue juramentada la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne),  quedando la legisladora Natascha Núñez como presidenta, Kendy Graterol vicepresidente y Reinaldo Marcano ratificado en la Secretaría de Cámara para el periodo 2019-2020.

La nueva presidenta del Clebne invitó a todos a trabajar en unidad, señalando que: “Esta institución es de todos y vamos a trabajar en beneficio del pueblo neoespartano”. Destacó además que las leyes que se estarán elaborando para este período legislativo serán con base a las necesidades del pueblo y aseguró que continuará la gestión que desempeñó el legislador Junior Gómez.

Finalmente, Núñez expresó que desde el Clebne no permitirán ningún tipo de desconocimiento al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por su parte, Junior Gómez, presidente saliente, felicitó a la legisladora Natascha Núñez por su nombramiento y dijo que seguirá trabajando de la mano de la nueva junta directiva para asumir los grandes retos de esta etapa y así defender a la revolución.

Gómez hizo un llamado a los revolucionarios para salir a las calles este 10 de enero a garantizar que el presidente Nicolás Maduro asuma las riendas del país como debe ser para continuar con su mandando hasta el 2025.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button