Mundial Valencia

Juramentada Junta directiva del CLEC y Consejo Legislativo de Valencia.

En las inmediaciones del Teatro Municipal de Valencia,  se realizó el acto solemne con motivo de la Juramentación de la junta directiva del Consejo Legislativo del estado Carabobo y el Consejo Municipal de Valencia,  para el periodo de sesiones 2019,  por parte de la Asamblea Nacional Constituyente el cual fue encabezado por Nicolás Maduro Guerra.

En este sentido, el representante de la máxima autoridad  legislativa del país, resaltó la necesidad de asumir con mucha responsabilidad la dura tarea de atender al pueblo que hasta la fecha se ha mantenido firme.  

“Nosotros nos debemos a este pueblo que está pasando necesidades, que está afrontando una guerra económica y aún así nos respalda incondicionalmente, pero también exige respuesta”, dijo.

De igual forma, el Constituyente exhortó a los legisladores regionales y municipales ha mantener el contacto con el pueblo dentro de las comunidades.

“Como gobierno somos responsables y debemos atender estas necesidades, recorriendo los barrios, así como hicimos el año pasado para buscar los votos”, sostuvo.

En su intervención,  aprovechó la oportunidad para resaltar  varios aspectos de  las líneas estratégicas anunciadas recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro entre las que destacan Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la erradicación de la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Por su parte, el Presidente del Consejo Legislativo,   Samuel Cohen,  enalteció gallardía del  pueblo que hasta la fecha  ha resistido los ataques constantes que realiza la derecha para socavar las bases de la militancia revolucionaria.

“Debemos seguir haciendo esfuerzos conscientes del momento histórico que estamos viviendo. Pretenden arrodillarnos y dividirnos pero no lograrán que el pueblo se arrodille ante un imperio, que de manera desquiciada trata de callarlo. Creo que este es el compromiso que adquirimos y no vamos a descansar hasta tanto sea consolidada la revolución bolivariana”.

Conformación de la Junta directiva del CLEC y Consejo Municipal de Valencia.

Para este nuevo periodo de sesiones del Consejo Legislativo del estado Carabobo, la junta directiva quedó de la siguiente manera. Samuel Cohen, presidente, Betzabeth Arroyo, vicepresidenta y María Araujo, secretaria de la Cámara.

Para presidir  el consejo Municipal de valencia  fue  juramentado Ixael Navarro, Yudelsys Marín, vicepresidenta y Richar Cox, secretario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button