Junta electoral municipal proclamó a concejales de Carrizal

Este martes

Junta electoral municipal proclamó a concejales de Carrizal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

La junta electoral municipal de Carrizal adjudicó, proclamó y acreditó a los 14 concejales, entre principales y suplentes, del Gran Polo Patriótico que resultaron victoriosos en los comicios del pasado domingo.

El acto se desarrolló en la calle Bolívar de la localidad,  frente al Concejo Municipal, con la participación de los representantes del órgano comicial en Carrizal, los ediles, autoridades municipales, constituyentes y dirigentes comunitarios.

Estefany Castro, coordinadora municipal del Consejo Nacional Electoral, expresó que este acto se efectuó de acuerdo a la providencia del árbitro rector y en el marco legal de los procesos electorales.

“Nos convocó la opción ganadora que fue en este caso el Gran Polo Patriótico para asistir al evento que decidieron que fuese público y estamos cumpliendo con el mandato que nos da la Constitución”, agregó.

Agradeció la participación del pueblo venezolano y de las personas que prestaron apoyo para que los comicios se ejecutaran de la mejor manera. “Lo más importante aquí es la voluntad del pueblo para que mediante el voto podamos solventar todos los conflictos que tengamos como sociedad”, sostuvo.

Los encargados de impulsar y hacer valer las ordenanzas locales serán Yenderth Alcalá, Antonio Avendaño, Naylet Toloza, Luis Aponte, Hilda Alcalá, Mirtha Rivero, Ricki Cañizales, Carlos Lizardi, Francisca Martínez, Dailyn Mota, Ayskel Francia, Morela Figuera y Ciro León.

El mandatario del municipio Farith Fraija declaró que están abriendo un nuevo capítulo en la historia política de Carrizal, ya que por primera vez en los 31 años de autonomía un partido logra obtener la totalidad de la Cámara Municipal.

“Para nosotros representa un mayor compromiso porque es el escenario más propicio para darle mucha más fuerza a la construcción de ese Carrizal que todos nos merecemos”, señaló.

Indicó que es un momento de mucha alegría y se puede apreciar en todos los carrizaleños que están apoyando a los nuevos jóvenes ediles y eso se debe a que ellos son parte del pueblo y las comunidades.

Este miércoles a las 03:00 pm los concejales tendrán su primera sesión para instalarse y juramentarse en el cuerpo edilicio como punto único a tratar.

Categoria:

Dejanos un comentario