Julio García Zerpa realiza recorrido por municipios del circuito 4

Para hacer un diagnóstico inicial

Julio García Zerpa realiza recorrido por municipios del circuito 4

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Tras haber sido juramentado como candidato a la Asamblea Nacional (PSUV-GPP) por el circuito 4, Julio García Zerpa efectuó una serie de encuentros para intercambiar opiniones y conocer los requerimientos del pueblo.
 
Es así como recorrió diversas comunidades en los municipios Fernández, Feo, Libertador, Torbes, Cárdenas y Córdoba, donde se reunió con los equipos políticos y con habitantes de estos sectores. 
 
En los encuentros con la población, García Zerpa mencionó que fueron reiterativas las demandas relacionadas con el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos y del tema salarial.
 
Ante esto, manifestó que es necesario dar a entender a la ciudadanía que los problemas surgidos en el país, son producto de las sanciones de Estados Unidos, las cuales calificó como criminales e ilegales.
 
Explicó que las acciones asumidas por el gobierno del país norteamericano, incide de manera directa en las labores de mantenimiento de las plantas de energía eléctrica y de las hidroeléctricas, por citar un ejemplo.
 
Aunado a ello, manifestó que un sector político radical de la oposición es la que busca las sanciones, las cuales terminan afectando a la población en general como se refleja en la actualidad.
 
“El país sabe quien es el que lo castiga, pero el pueblo en general, chavista y opositor sigue movilizado, a sabiendas que entre todos podemos buscar las condiciones para sacar a Venezuela adelante”, aseveró.
 
El candidato del GPP reiteró en la necesidad de darle a conocer a todos los tachirenses, que la base de los problemas del país, radica en la injerencia de factores externos, que pretenden apoderarse de las riquezas de nuestra tierra y socavar la democracia participativa y protagónica.
 
Para evitar que Estados Unidos y la oposición radical venezolana concrete sus planes de asediar al país, Julio García Zerpa considera pertinente establecer un diálogo nacional y el mejor escenario para ello, es la constitución de una nueva Asamblea Nacional, para legislar soluciones y buscar encuentro y reconciliación.
 
“Así le podremos decir al mundo que estamos dispuestos a solucionar nuestros problemas y es lo que haremos a partir del cinco de enero cuando se instale la Asamblea Nacional”, señaló.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario