Julio García Zerpa: “El país nos exige un cambio político en la AN”

Julio García Zerpa: “El país nos exige un cambio político en la AN”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
El aspirante por el Circuito 4 del Táchira a la Asamblea Nacional por el Psuv-GPP, Julio García Zerpa, se refirió a la necesidad de adecuar el parlamento al cambio político que exige el país.
 
En tal sentido, explicó que es ineludible retomar el diálogo político en el hemiciclo nacional, bajo los parámetros de respeto, tolerancia y especialmente, con amor patrio.
 
Sostuvo que la oposición en el país está dividida entre la radical, que desea una intervención extranjera y la nacionalista, que está conteste con el diálogo y el entendimiento como base, para solventar las diferencias en el país.
 
“Partiendo de esta idea, es pertinente mencionar que la Asamblea Nacional es el punto de encuentro y del debate por excelencia, por eso creemos que es importante retomar este espacio para restablecer el diálogo político en pro del país”, mencionó.
 
García Zerpa afirmó que las fuerzas revolucionarias no le huyen al debate, de allí que siempre estarán activados para establecer los mecanismos necesarios, en aras de consolidar el progreso de Venezuela, de manera soberana e independiente, sin injerencia de países extranjeros.
 
“Esto marca una diferencia pronunciada con la oposición radical, que no quiere participar en elecciones, que no quiere el diálogo y que solo busca la violencia y la injerencia de Estados Unidos para generar caos y desesperanza en la población”, refirió.
 
Recordó el candidato a la Asamblea Nacional que el gobierno norteamericano sigue empeñado en querer apropiarse de nuestras riquezas, con el respaldo de un sector minoritario del país.
 
Esta es la razón, prosiguió, por lo que mantienen el bloqueo naval, el cerco financiero y las constantes amenazas, a través de las sanciones que impiden realizar el mantenimiento a los diferentes servicios públicos.
 
Ante esto, mencionó que la campaña electoral no se hará de manera tradicional, ya que se debe explicar a la ciudadanía las circunstancias que dificultan la actuación del Estado y la solución a los problemas del país.
 
A propósito de la campaña electoral, Julio García Zerpa dijo que realizó un encuentro de trabajo junto con los alcaldes de los municipios Fernández, Feo, Libertador, Torbes, Cárdenas y Córdoba, para conversar sobre la realidad de cada territorio.
Afirmó que en el encuentro, efectuaron un diagnóstico sobre el funcionamiento de los servicios públicos de cada municipio, para articular las acciones necesarias, ante las demandas de la población.
 
Este pronunciamiento lo formuló García Zerpa a través del programa “La Hora del Chino”, que transmite YVKE Mundial 94.5 FM, desde la ciudad de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario