Deportes

Juicio entre Barcelona y Neymar se aplaza a marzo

El juicio entre el Barcelona y el delantero brasileño Neymar empezará el 21 de marzo y no el 31 de enero tal como estaba previsto, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un comunicado.

"El juicio que el juzgado social 15 de Barcelona debía celebrar este próximo 31 de enero entre Neymar da Silva Santos Júnior y el FC Barcelona se ha suspendido y se ha señalado nueva fecha el próximo 21 de marzo", anunció el alto tribunal.

Ambas partes mantienen un contencioso por la prima de renovación que debía percibir el jugador, después de que este firmara, el 1 de julio de 2016, un nuevo contrato como azulgrana hasta el 2021. Dicha prima ascendía a 40 millones de euros, a pagar en dos plazos.

El primero, de 14 millones de euros, el club se lo abonó a la firma del contrato, pero los 26 millones restantes se negó a pagárselos después de que Neymar se marchara al PSG un año después, tras abonar los 222 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión.

El brasileño reclama al Barça esos 26 millones de euros de prima más un 10 por ciento de intereses y la entidad azulgrana pide al jugador que le indemnice con 75 millones por incumplimiento de contrato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button