Jugador de baloncesto Luis Bethelmy vestirá la camiseta de Guaros de Lara desde este jueves

A partir del próximo jueves 15 de enero

Jugador de baloncesto Luis Bethelmy vestirá la camiseta de Guaros de Lara desde este jueves

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

A partir del próximo jueves 15 de enero el jugador de baloncesto profesional venezolano Luis Bethelmy vestirá la camiseta del equipo Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su temporada 2015.

Así lo confirmó el Gerente General de ese conjunto, Abraham Hernández, durante un contacto telefónico en el programa Rompiendo la Liga de Venezolana de Televisión.

"El jueves cuando comiencen los entrenamientos aquí en Barquisimeto Luis vestirá su nueva camiseta", dijo Hernández durante el contacto telefónico.

El Gerente General de Guaros sostuvo que desde hacía un año se venía tramitando el contrato para que el ahora exjugador de Cocodrilos de Caracas entrara a la nómina del grupo larense.

"El fichaje se logró producto de un intercambio con los Cocodrilos ya que ellos se llevarán entre seis u ocho jugadores de Lara para entrenarlos en Caracas", puntualizó.

Los nombres de estos jugadores serán revelados próximamente "porque eso es algo que maneja directamente la gerencia de Cocodrilos y ellos realizarán una actividad en la que los van a elegir, aunque ya hay algunos con los que han conversado".

A través de la red social Twitter, el equipo larense difundió en su cuenta @GuarosOficial, las impresiones del director técnico de Lara, Néstor "Che" García, sobre la incorporación de Bethelmy: "Tenemos que armar este nuevo equipo, los nombres crean expectativa pero los partidos se ganan en equipo".

 

Categoria:

Dejanos un comentario