Jueves con lluvias de intensidad variable y lloviznas aisladas en el país

Reportó el Inameh

Jueves con lluvias de intensidad variable y lloviznas aisladas en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, así como algunas lluvias y lloviznas aisladas en el país.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, las precipitaciones de intensidad variable se esperan con más frecuencia en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

"En el resto del territorio nacional se mantendrá nubosidad parcial, incrementándose en horas de la tarde y noche, con probables eventos de lluvias o lloviznas aisladas", añade el instituto.

El Inameh explica que continua el desplazamiento de la onda tropical número 20 de la temporada sobre el occidente del país, que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical originará dichas lluvias.

El oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y en 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular.

Categoria:

Dejanos un comentario