Juegos Deportivos Nacionales Comunales activados en todo el país

Indicó Elyn Rangel

Juegos Deportivos Nacionales Comunales activados en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La directora de masificación deportiva del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Elyn Rangel, informó este viernes, que los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) ya han sido activados en los 24 estados del país.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Rangel indicó, que estos juegos, permitirán hacer un diagnóstico nacional, para dirigir las políticas en esta materia.

Asimismo, la directora destacó, que los jóvenes interesados en participar en los Judenacom, deben inscribirse en la página web del Ministerio de Deporte, www.mindeporte.gob.ve.

De igual forma Rangel manifestó, que la realización de estos juegos, cuentan con la participación en conjunto de las gobernaciones, alcaldías, institutos regionales y municipales y los 335 municipios del país.

Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, cuentan con 17 disciplinas deportivas las cuales están divididas por fases, entre ellas se encuentran las Bolas Criollas, Dominó, fútbol sala, kikimbol entre otros deportes.

Rangel detalló, que con estos juegos, se busca seleccionar todos esos jóvenes con talento deportivo, para ser insertados, en las disciplinas deportivas y grandes competencias que impulsa el deporte nacional.

A través del Ministerio de las Comunas, buscamos atender más de 6.000 jóvenes y adultos mediante estos juegos deportivos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.