Juegos Deportivos Inter-Academias Militares 2020 se llevarán a cabo a partir del 29 de enero

Informó José Bonilla

Juegos Deportivos Inter-Academias Militares 2020 se llevarán a cabo a partir del 29 de enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El Secretario General de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, José Bonilla Camacho, informó este martes, que a partir del 29 de enero y hasta el 6 de febrero se estarán llevando a cabo los Juegos Deportivos Inter-Academias Militares 2020 en su 34 edición.

Desde  el Salón Francisco "Morochito" Rodríguez,  Bonilla precisó que  la apertura será en el campo de Futbol de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, y en esta edición estarán participando 2 mil cadetes de 7 academias, en 18 disciplinas deportivas que se realizaran en Caracas y el estado Aragua.

Asimismo, el General resaltó que entre las disciplinas a desarrollarse se encuentran 4 afines a la carrera militar como son: tiro de fusil, carrera de orientación, pentatlón militar y método táctico de resistencia revolucionaria.

 Estos juegos se llevan a cabo cada 2 años en el país, y estarán participando los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por otra parte, el viceministro el Viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, destacó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, y el ministro Pedro Infante, se realizan estos juegos, con el fin de fortalecer la política del subsistema militar.

Finalmente, enfatizó que los cadetes que actuarán en las diversas competencias, también representarán a Venezuela en los diferentes eventos militares de carácter internacional.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario